Si supieras que ya morí de pena
Que en el pecho el dolor ya termino
Con lo poco que queda en mi pobre y negro corazón
Si supieras que la vida me a tratado mal
Que este mundo ya no me da alegrías
Solo traga los pedazos que en el alma voy dejando caer
Solo tuve que enfrentar tu ausencia
Por las noches llorando en soledad

Tratando de esconder esta amargura para poder seguir, Mi vida solo fue una gran pegunta
que aun hoy no puedo contestar. Si la muerte ha sido justa con vos, querido viejo solo Dios sabrá responder. Y ahora en el hueco que dejaste
Los recuerdos sepulte y ahora me vencía la tristeza
tal vez pueda decirte adíos.

Si te extraño no es extraño si me caigo es por vos. En la calle dicen que somos felices
Y no existe la razón, de dejarte para siempre cuando fuiste mucho más que mi eterna compañera, y que hiciste lo que quieras
Por que así lo quise yo creo que esta amaneciendo y lo que voy haciendo me pone peor. Pero yo vivo a mi forma
Sin regla ni norma es mucho mejor...
Si te digo que lo pienso
Iría preso por amor a la gente que segura y a los otros que se asustan No saben quien soy y tu sexo más profundo Y tu golpe de vagón cupido te pido que te hagas amigo
de la noche y del dolor