No les miento si les digo que las quise desde un principio, si les digo que sin ellas se me cae el mundo, si les cuento que todo lo que pasamos lo llevo bien adentro.
Que jámas en la vida voy a poder olvidar sus caras
Que me quedo corta con decirles que las amo.
Que estos años podrían ser en vano pero no lo son, porque fueron ellas lo que los alegraron.
Con sus caritas, sus sonrisas, son carcajadas, fueron ellas, las que nunca me van a dejar caer.
Las que les confío todo lo que tengo y lo que no tengo tambíen y si por algun motivo yo llegaría a separarme de ellas haganme el favor de decirles que son las mejores personas sobre la fas de la tierra y que mis sueños para un futuro son ellas.
Porque me matienen en pie ayer, hoy y mañana.
Son las pocas cosas que necesito, pero al mismo tiempo a ustedes las necesito mucho.
Sin ustedes soy como una flor sín sol las necesito si o si, porque sino podría machitarme rapidamente, y cada vez que estoy por marchitarme están ustedes para darme su rayo que es nuestra amistad. Una amistad que nadie va a poder romper ni hasta el más gil. Porque desde el prinicipio nos quisimos, las quise, porque fueron ustedes las que me abrasaron, me aconsejaron y siempre con su honestidad y sinceridad. no me importan las peleas, nosotras sabemos que tampoco eso nos puede separar. les juro con todo mi corazón que nunca las voy a dejar solas.